top of page

¿Has experimentado ansiedad, estrés o cansancio?

¿Te mantienes en la mente constantemente, y no te permites soltar el ruido en la cabeza, que te aleja de cualquier forma de relajación?

Adicionalmente, gran parte de ese parloteo mental, es para criticarte, juzgarte, compararte y hacerte erróneo quizás?

¿Y si pudieras apretar un botón y enmudecer esa voz en tu mente que te dice que no eres lo suficientemente bueno o que no puedes lograr lo que sueñas?

Muchas de esas situaciones nos hacen sentir estresados, ansiosos, cansados o preocupados

Las barras de Access Consciousness son 32 puntos en tu cabeza que, cuando los tocas gentilmente, liberan, sin esfuerzo y con facilidad, los pensamientos, las ideas, las creencias, las emociones, y las consideraciones que te impiden crear una vida que amas.


Las barras de Access pueden sentirse como oprimir el botón de borrar el disco duro que se encuentra abarrotado de información en tu computadora; solo que esta ves, lo que se crea es espacio en tu cerebro. Cosas como los patrones de pensamiento negativos, o esa charla mental inagotable que te mantiene despierto por la noche, puede liberarse y hacer espacio para la calma que has estado buscando.

Al correr tus Barras podrías experimentar una mente con más paz, aumento en la relajación, una mejor actitud ante la vida, alivio del estrés, un espacio para reponer a tu cuerpo, aumento en la energía y la creatividad

¡Permítete experimentar una sesión!


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page